martes, 22 de septiembre de 2009



mate al personaje principal me queda ser el antagonista del mundo..... feliz ?
cadaver sinfonico a mi lado muerto lleno de aire y gotas de esperanza, llenas de ilucion ...
wou cuando uno tiene que parar .¿?
aran las mismas canciones en otros mundos putridas de romantisismo y depresion o sexo o llanto o locos ¿?
preguntas que quisas algun dia me respondere ..
aun asi no me siento mal ...
la sangre que veves es la que te pudre el aire que respiras es el que te mata las palabras que dises son las causas de las muertes ...
porque no callas si aun te sientes normal?
porque no gosas de la vida si tienes tiempo ?
porque no te matas mas de lo que estas?
porque ya lo estoy asiendo cada dia que salgo a vivir me doy cuenta cada dia mas que no tiene sentido seguir en el mundo por lo que te encuentras conmigo lain ...
y no con otros el llanto que acallare siempre que estes dentro mio llenara mi ser de orgullo ...
yo yo yo yo y mas yo ....
ganas de despellegar senzaciones ... que duelen ...
planta un girasol y velo llorar nunca encontrara el sol ...
fuera de aqui si ...
nunca aca ..
siempre alla...
nunca aca ....
no crescan ..!!
porfavor ...
al llegar la noche me planto en mi colorido y muy poca profunda imaginacio aun que no veo nada es todo para mi ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario