martes, 15 de septiembre de 2009

para ..


aveces hago cosas tan erradas en mi intento frustrado de demostrar mis sentimientos ....
pero tengo que aprender que ahí que ir mas lento ...
dejo a personas mudas en medio de una dirección perpendicular y ni siquiera puedo ver cuando quedan mudas ! ...
pierdo partes de mi vida llenando obstáculos creyendo que es necesario saltarlos para poder llegar al otro lado ..
y si no elijo llegar al otro lado ??
que aria si decido no cursar por una ves !...
perdido ya en medio de la noche que me inquieta hostigando mi energía ..
intranquilo pero callado ...
disimulo mi rostro en un movimiento de mano hacia lugares oscuros ..
suena el ganador cuando lo golpeas en el rostro y si no, no tendría sentido ser un ganador ..
tumultos de manos me llevan mas y mas arriba !
golpeo todas no quiero subir quiero estar bien solamente ...
canallas !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario