domingo, 13 de septiembre de 2009

Paso a paso ...


pisadas descalzas recorren mi alrededor ..al mismo tiempo un rato se refugia del frió y 20 orgasmos simultáneos cerca de donde vivo ... mas de un millón de ojos cerrados y pocos escribiendo ...
llamadas de auxilio llegan a mi mente silenciosa ruegos que no escuchare en mis manos nunca mas ...
sal derramada sin q ella sepa lían...
todo una mentira como lo que comen cada día ...
pero no tengan miedo pronto verán lo que es realmente malo ..
pesimismo no ... lo dudo ..
realismo ...
no se preocupen gente lectora vendrán buenos malos y peores tiempos cuando toquen el suelo nuevamente con su cara levan tense y no pidan ayuda siempre van a poder siempre vas a poder ..
sacar sonrrizas de la sencillez de un gesto es un trabajo pernicioso ...
palabras q atraviesan cavesas con paneles de corazones captadores de oscuridad ni girasoles .. ni nada ...
solo yo ... solo lían ...
condimenta tus palabras antes de hablar alimenta tu mente y calla para escuchar ....

1 comentario:

  1. las mismas respuestas que subrayan cada una de las distintas preguntas que me exijo y la pregunta es ¿por qué ? ... y la respuesta es la misma, respiro cada 15 segundos, y en un proximo respiro, descontrol, obsesion y caigo como si nada pudiera parar esta sensación casi macabra que produce mi mente.


    Salesx

    ResponderEliminar