lunes, 14 de septiembre de 2009

ubi sunt??


sintoníasar la misma frecuencia actual es difícil...
llegar a pensar en hechos erróneos que pueden joder tu vida para siempre y recordar que solamente puedes seguir escribiendo de forma sinfónica a tu oído..
melodías flotantes viajan a mi dirección y chocan con mi senzacion de satisfacción..espasmos espelusnantes a los ojos del publico arte para mi ...
la perfección no existe por lo que lo imperfecto se vuelve perfecto al tacto violento de la sociedad ...
recurrir a la información privada es lo que no se puede legar ...
por razones inherentes no dejo parar al caído pero me paro yo mil veces antes que el mismo ...
un hombre muy elocuente y sincero me dijo una ves que no servía palpar lo mismo ...
y tenia razón ...



que puede ser mas abrupto que tu ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario