miércoles, 28 de octubre de 2009

ojala


Ojala cantaras en el mismo canal enfermo que yo pero no aun asi me conpadesco del que lo ase ..
como yo ninguno castigos que duelen plasenteramente ...
y ese enfermiso palpitar como cuerda de reloj me ronpe los dedos y alma .. al escuchar lo q realmente puedes llegar a ser .. feliz ...
miedo del futuro ... conpasion del presente ...
creo una muy corta esperanza de resurreccion y menguo tu mano para q toques mi cara aun asi fria ... lamentables suspiros y sollosientos caminares observa, investiga , calla , escucha , vuelve a callar y dejame sentir ... ese marabilloso pensamiento espumoso encantadora senzacion de satisfaccion y blancos pies caminan por mi forma de ser intentando limpiar el maldito cuarto sucio y un poco lindo ...
no te guardes lain no te escondas porfavor te nesesito ...
los ojos con los q miras es la manera en que te veo y la forma en la que me tocas es lo muy timido que me puedo sentir ..
llora si es nesesario pero mirame a los ojos ...
no te dejare ir nunca ...
no, no quiero ..
nesesito flotar contigo como cada ojo que mira el palido y feliz rostro q envuelve tu ser ...
pintate de colores juguemos un rato ...
yo negro tu plomo ....
y el resto blanco ...
o como quieras desirlo .. siempre estaras en mi porque yo te ise y no te puedo sacar ...
andate ya no quiero aser esto ....
persibe el dolor y uele mis manos estan sedientas de otro ser ...
no podria explicarlo mejor ...
cantame esa cansion mientras te alejas y me ayudaras a olvidar que tengo que recordarte siempre ....
siempre es mucho tiempo ... no tendria que aserlo a mi manera seamos un pequeño ser misterioso ..
eso no es atractivo ...
no dejare q pase nunca creeme ...
imagina tu maldita mano golpeando mi rostro de manera interminable .. ves porque te tienes que quedar para enseñar a aserme mas suspicas mas avil y agil ..
te nesesito como nunca nesesite a nadie ....
lo unico que tu existes ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario