sábado, 19 de marzo de 2011

" palus "


aquella ves que deje caer el extenuante segundo muerto de desorvitadas senzaciones inagudas me pude llegar a atar a un troso de espacio inconsiderablemente grande donde se unian dos propositos ...
uno era mi incontenible plaser por desligarme de pesos que cargaba mi espina bajo el mar lodoso...
y otro fue aferrarme a lamentables sucesos futuros donde yo era el predicado y esto el sustantibo ...
aprendisaje demoroso de memorias quebradas ... echo una persona que se desecha ...
echo un lugar que puedes mantener como propio esencialmente tuyo ..
o mejor porque no una imagen ....
echo ... tiempo, espacio .... lugar ....
donde tu seras yo y yo sere el viento ....
ai es donde me gustaria poder resguardar un troso mas de papel ....
quemado o no, sigo adelante casi por inercia ...
casi por casualidad ...
siempre acia el frente ese es mi "echo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario