sábado, 7 de abril de 2012

hasta siempre ...


culpables... hay en el mundo...
aprecie , ame , estuve , retuve y fue culpable también , viví , morí ... e cocinado hasta la ultima célula de mi cuerpo para servirte y esperar un rechazo dormido ... un poco mas de tiempo ... un camino mas de neblina que recorrer ... un paso mas en falso , solo eso necesité ...
salí de tu "rojo eterno" y entre en mi, sometido por la desdicha de un nuevo tropiezo de caída pálida y lenta, tu una figura mas que se ira extinguiendo en el tiempo como parte de lo que fue y sera siempre un lindo recuerdo , nada menos ....
desde lo paralelo a tus pies, hasta mi callada espera que nunca dejo de serlo , y que lo seguía siendo, en palabras mas simples, te salve de mi , en mas complejas, te solté en una lagrima dura, te ame, juntemos el curtido corazón expulsado sin dolor , espeso y soñoliento de verdad, lubricado para entrar hasta en el agujero mas pequeño, te retribuí mi espacio infinito y tu lo vomitaste de cenizas sucias , no llegare nunca a comprender porque ...

1 comentario: