miércoles, 6 de julio de 2011

tranquilidad insaciable


hoy .. el humo se mueve al ritmo de la música, los arboles me saludan , el viento es tan frió que me reconforta , las nubes se despejan para mi , el mundo crese un milímetro mas , las cadenas se asen mas duras y el momento mas ansioso , el tiempo relativo y rápidamente se vuelve lento la calle es otra imagen para mi cámara y la sinfonía se vuelve un momento de placer , nada tan complicado , solo tranquilidad , el ser se vuelve cotidiano un poco poroso y molesto , el viento es de colores oscuros , las estrellas luceses movidas y muertas , desde mis manos congeladas hasta el columpio sonoro en la otra esquina , superficial diría yo , pero a gusto ...
pseudo caminar en un mundo hume ante , cotidiano , volcando otro momento satisfactorio en el musgoso cuerpo ansiaso e intranquilo, palabras con movimientos rítmicos salen sorprendidas en una cortina binaural dansante, cuentos contados, cansados durmiendo, parpados abiertos, peluches quietos, pianistas con manos rotas en recuperación , solo se trata de un ritmo inmóvil intachable, calles, viento, cuerpo, razón , equilibrio espacial !
dentro de un caminar callado observado recuperador sicsaqueando podemos ver el camino real de las cosas un poco de ayuda efisiente al acaecido en acción , prudencia, prudencia , y melosidades , constituyendo rupturas mentales cabalmente especuladas y analíticamente des controladas para llegar aun control subjetivo e insípido dentro de el llanto y el saber porque es aquella salada espera , poco, poco , en un instante mas, no al canses a destruirte por completo solo un poco, los cuerpos muertos encadenados al mundo emiten la melodía adecuada para la situación, parpadea rápido muy rápido y veras estallar tus ojos , pinta el mundo como quiero que lo dibujes , canta tu pensamiento en cortos y retóricos conocimientos conosidos por el malechor que te rompió la cabeza.....



un momento falto de intranquilidad , como es de costumbre , solo falta lluvia, certeridad y puntualidad

aun creado por arboles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario