sábado, 26 de marzo de 2011


un troso de desperdicio vivo ... como una huella en la luna ... un troso de espacio mas en el aire .... negro de por si un poco aclarado ... pero negro al fin y al cabo ..... mi cabesa suena ... como asota mi cerebro contra las paredes .... un pedaso mas de larga vida .... te detesto destino ... detesto tus cambios bruscos dentro .... moribundo... nacimiento ... de ida ,,,,,muerte de vuelta solo que siempre ai una espesa niebla que no nos permite ver el final del camino .....a quienes recojemos y a quienes se desiden bajar .... tu eres el camino yo solo consigo mi rumbo ....
luzes altas siempre ....
me bajo y prefiero caminar ... a oscuras para llegar un poco antes ....
deprimido ... como antes ... como ahora ... un pedaso de sonido que se extinge en el aire .... nada mas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario