lunes, 14 de septiembre de 2009


prime risos en cumplir con el consentimiento humano que desfallece cada ves mas en satis facciones momentáneas, alojado en el centro de cada hemido circunstancial de tu boca ...
aulla esos pensamientos doloridos a la luna y regala la misma felicidad con la que el sol te mira en momentos de frialdad ocular y desprecios pálidos en los rostros de la gente curvilínea para los inactivos de senzacion ....
en plena lluvia de mar recuerdo que me debo refugiar nuevamente en ese rincón abajo de el árbol ...
y todo se empieza a nublar de mi boca a mis ojos de ves en cuando me duele el codo ...
principiante como todos los demás discípulo del mundo y amigo del maestro desaguado ...
enseñanzas básicas ..
solo razonar lección aprendida solo me queda el resto de mi vida de lecciones



[ porque estamos hechos para viajar en gotas de sangre y aprender en el camino ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario